Los medios de comunicación y redes sociales tienen sus ventajas y desventajas, pueden permitirte conocer cosas nuevas y aprender, ademas que acortan distancias; pero es tan malo el uso que le damos que en vez de acortar distancias las alargamos y nos volvemos más ignorantes y sedentarios.
Y tú? Le das un buen uso a los medios de comunicación y redes sociales?!

No hay comentarios:
Publicar un comentario