jueves, 7 de marzo de 2024

5b. Primera imagen en mi blog


Los medios de comunicación y redes sociales tienen sus ventajas y desventajas, pueden permitirte conocer cosas nuevas y aprender, ademas que acortan distancias; pero es tan malo el uso que le damos que en vez de acortar distancias las alargamos y nos volvemos más ignorantes y sedentarios.

Y tú? Le das un buen uso a los medios de comunicación y redes sociales?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

12. Me voy de viaje

Nos vamos de viaje a Bali! A Descubrir Bali a través de sus rituales espirituales, practicando yoga con la magia de Ubud y haciendo surf en ...